En realidad, el arquetipo 13 no es tan aterrador como su nombre, por lo que no hay razón para asustarse. Lleva consigo la fuerza del cambio y la transformación.
Una persona así, mejor que nadie, es capaz de comprender los ritmos de ciclicidad en la vida y si corta lo viejo sabe como comienza algo nuevo.
La misión de una persona con el arcano 13 es ayudar a las personas a cambiar, extraer lecciones espirituales de situaciones difíciles, dejar ir lo viejo con facilidad, destruir situaciones estancadas y demostrar a las personas el camino del cambio.
Así que, si el arcano 13 está en positivo, entonces tú
Eres dinámico, emocional, curioso
soportas con firmeza situaciones difíciles en la vida, capaz de transformarte a través del dolor
no temes a la muerte y siempre estás listo para el cambio
en situaciones de emergencia puedes mantenerte concentrado y pensar en salvar vidas (no importa de quién) — sin pánico, rápidamente y sin dudarlo
tu principal característica es llevar las cosas hasta el final
constantemente experimentas transformaciones, captas insights
Si el arcano 13 está en negativo, entonces tú:
Eres agresivo
impones tu opinión y cambios a otras personas
puede haber un miedo pánico a la muerte, especialmente de seres queridos y cercanos
no permites cambios en la vida: en tal estado comienzas a destruirte a ti mismo y todo a tu alrededor (si se rompe la tecnología, puedes enfermarte)
eres indiferente al dolor de los demás
falta compasión
no llevas a cabo lo que has empezado
El arcano 13 es la transformación de oruga a mariposa. Es muy importante amar la vida e ir “hacia lo nuevo”, no obsesionarse con el pasado, deshacerse de lo viejo e innecesario. No obsesionarse con la muerte y vivir períodos de transformación de manera fácil y alegre, aprender a extraer lecciones positivas.
Si te ha servido de ayuda, déjame un comentario y cuéntame si te sientes identificada con esta información.