Arquetipo 10

Este es el arquetipo de lo cíclico, la suerte y la fortuna.
Si tienes el arcano 10 en tu matriz, eres afortunado/a por destino. Lo principal que necesitas entender y aceptar es que en la vida todo será cíclico: a veces ascensos, otras caídas, a veces crecimiento, a veces declive, a veces abundancia, a veces escasez. Y lo más importante es no estresarse, sino relajarse y dejarse llevar por la corriente de la vida. Todas las “puertas necesarias” se abrirán en el momento adecuado.

Conozco muchas personas con este arcano, muchas veces parece que vivan al límite: se les acaba el dinero y llegan las facturas siempre en el último momento surge una situación por la cuál pueden pagar todo lo que deben. Otra característica que he notado que tienen es que lo que necesitan aparece como de la nada, ellos no buscan, les encuentran.

Así que, si el arcano 10 está en positivo en tu matriz, entonces tú:


Eres un afortunado en la vida, sabes vivir para tu propio disfrute y no te estresas. Trabajas con un horario libre o flexible. Te encanta socializar con amigos, en buena compañía. Contigo es muy fácil. Y aceptas con calma la ciclicidad en la vida.

Si el arcano 10 está en negativo en tu matriz, entonces tú:


Eres perezoso y pasivo, te gusta posponer las cosas para más tarde, vives una vida sin propósito o bajo la influencia de otros. Te encuentras con fracasos y no crees en el destino. Trabajas con un horario estricto de 8 a 18. En ausencia de pareja, puedes buscarla desesperadamente.

Para equilibrar este arquetipo es necesario que la persona esté en movimiento, eso quiere decir que tenga planes, objetivos, metas para lograr y que no caíga en la negatividad o el fatalismo.

Si te ha servido de ayuda, déjame un comentario y cuéntame si te sientes identificada con esta información.

Para obtener tu análisis personalizado de la Matriz del Destino, haz clic aquí.

Scroll to Top