Ya conoces la matriz, y ahora, ¿qué?
Muchas personas empiezan a conocer la matriz del destino y no saben muy bien cómo trabajar con ella, qué significa llevar las energías hacia el lado positivo y por dónde empezar.
Seguramente si te has hecho el análisis te habrás sentido desbordada de información que no sabes colocar, o bien qué hacer para que este nuevo método te ayude.
Aquí te voy a dejar algunas sugerencias para poder conseguir que la información de la matriz pueda ayudarte en tu vida y consigas el máximo beneficio de tus energías.
1. Después de recibir la interpretación de su matriz, el objetivo es llevar las energías hacia el lado positivo.
2. Llevar las energías al lado positivo no es una acción única. Vivimos en un mundo con personas y problemas, esto es un proceso, no una meta que se consigue y ya está. Por lo tanto, es probable que a veces vuelvas hacia lo negativo. Lo importante es darte cuenta y no quedarte atrapado en ello.
¿Con qué energías comenzar el trabajo?
Empezamos con el cuadrado personal (diagonal), y dejamos el cuadrado generacional para el final.
Aquí hay una duda generalizada sobre la matriz si es más importante la energía del día de nacimiento o la energía de la esencia (el número central). La primera te habla de lo que muestras a los demás, en realidad son las caras que has aprendido a mostrar para adaptarte a tu entorno. La esencia sin embargo, es tu parte más profunda, cómo serías si no tuvieras que adaptarte a un entorno social, cultural y familiar. Es tu parte más auténtica.
En realidad, las dos son importantes y se han de equilibrar.
Proceso para trabajar con la matriz del destino
1. Núcleo de la personalidad: día de nacimiento, mes de nacimiento y zona de confort (esencia)
Estas son las energías más potentes y fáciles de llevar hacia el lado positivo. Por lo tanto, empezamos por ellas. Así obtendrán energía, entusiasmo, satisfacción y sentirán un aumento de fuerza.
2. Luego, puedes pasar a la cola karmica – las tres energías en la parte inferior de la matriz. Estas son nuestras energías más negativas, nuestros pensamientos y creencias negativas.
Al mismo tiempo, trabajar en su karma material puede ser muy adecuado si hay problemas económicos, incluso enfermedades.
3. La tercera energía para trabajar es el propósito general / espiritual. Es el hilo conductor de nuestra vida, la principal tarea para entenderse a uno mismo.
¿Por qué no comenzar directamente con la zona de finanzas, relaciones o talentos?
Porque este sería el camino más largo de recorrer. Este sería el final, cuando todo está en orden, estas energías se manifiestan.
Después de trabajar en el núcleo de la personalidad y la cola kármica, los cambios pueden llegar a experimentar transformaciones de forma rápida. Pero si van en la dirección opuesta, todo se vuelve más farragoso y complicado, y al final abandonarán esta herramienta que está siendo útil a muchas personas.
¿Qué hacer después de la consulta?
1️. Vuelve al texto con frecuencia. Vuelve a leerlo. Nuestro cerebro es astuto. A veces no está listo para escuchar y entender algo, y entonces la información pasa de largo.
Al volver a leerlo, cada vez notarán algo nuevo, presten atención a lo que pasaron por alto anteriormente.
2️. Haz un resumen, escribe los puntos principales. Tomando las energías principales (día de nacimiento, mes de nacimiento y esencia) que sientes que necesitarías mejorar. Haz un plan de acción.
3️. Sé honesto/a contigo mismo/a acerca de tus puntos fuertes y débiles. Este es el primer paso para llevar las energías hacia el lado positivo. Está genial tener energías que son más más prácticas, o más favorecedoras, pero esto en realidad significa más responsabilidad para llevarlas adelante.
Si te ha servido de ayuda, déjame un comentario y cuéntame si te sientes identificada con esta información.